Postulaciones Diplomado en Derecho y Sostenibilidad Empresarial

FECHA CIERRE POSTULACIONES Viernes 20 de julio de 2018
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 23:59 horas

Una empresa sostenible crea valor económico y, al mismo tiempo, contribuye al desarrollo en materia medioambiental y social, de modo que se constituye como un agente relevante para la generación de bienestar y progreso de la comunidad en que está inserta.

Por una parte, esta materia se encuentra escasamente regulada por la ley. Por otra, se trata de un campo sujeto a permanentes cambios, que requiere de profesionales preparados para afrontarlos.

Por lo tanto, el presente Diplomado pretende entregar, desde un punto de vista interdisciplinario, teórico y práctico, herramientas que permitan el desarrollo de estrategias jurídicas efectivas de sostenibilidad empresarial.

Directoras:

Prof. Dra. Lorena Carvajal y Prof. Dra. Ángela Toso

Valor:

El costo del programa es de 40 Unidades de Fomento. Este diplomado contempla un descuento de 10% para ex alumnos PUCV. Se ofrecerá 1 beca que cubre el 100% del costo de matrícula a un/a joven licenciado/a de la PUCV.

Postulación:

A través de este link