Postulaciones Diplomado en Derecho Procesal de Familia

FECHA CIERRE POSTULACIONES Miércoles 15 de agosto de 2018
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 23:59 horas

El programa pretende abarcar el estudio de toda la tramitación del procedimiento ordinario para el conocimiento de las materias que son competencia de los tribunales de familia. También explorará los procedimientos especiales y la fase de ejecución con un particular enfoque a las medidas tendientes al cobro de alimentos. Esto último, porque cerca del 30% de todas las causas que se tramitan en un juzgado de familia pertenecen a dicha área.

También se incorpora un módulo de litigación que comprende ejercicios de simulación de audiencia, asesorado por jueces de familia y profesores.

Modalidad, lugar y horario:

El programa se llevará a cabo bajo la modalidad de blended learning. Esta metodología supone el trabajo individual de los participantes en la plataforma virtual del curso y la asistencia a las clases presenciales. Las clases presenciales se desarrollarán en la Casa Central de la PUCV, en las dependencias de la Escuela de Derecho de la PUCV, en Valparaíso, los días viernes de 17 a 20 horas y sábado de 9 a 13 horas.

Al finalizar cada módulo se realizará una evaluación parcial a través del aula virtual que versará sobre las materias impartidas en las clases presenciales y los apuntes complementarios.

Fecha de dictación:

Desde septiembre de 2018 a enero de 2019.

Valor:

El costo del programa es de 35 Unidades de Fomento. Se contempla un descuento del 10% a los alumnos y alumnas egresados de la PUCV en el total del arancel.

Los funcionarios públicos y quienes paguen al contado obtendrán un 5% de descuento.

Correo de contacto: diplomado.procesalfamilia@pucv.cl

POSTULACIÓN EN LÍNEA