Postulaciones Diplomado en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral

FECHA CIERRE POSTULACIONES Viernes 5 de julio de 2019
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 23:59 horas

Descripción general del Programa: El Diplomado en Derecho Inmobiliario, Registral y Notarial busca entregar a sus estudiantes los conocimientos y las competencias necesarias para el desempeño profesional en el ámbito relativo a la adquisición, la administración y la protección de la propiedad inmueble, desde la perspectiva del Derecho privado.

El Diplomado Derecho Inmobiliario, Registral y Notarial busca combinar la formación teórica con la experiencia práctica. Por ello, su cuerpo de profesores está integrado tanto por destacados académicos universitarios como por abogados de reconocida experiencia en el área del Derecho inmobiliario, bancario, notarial y registral.  Con ese enfoque, el programa se desarrolla en siete módulos, que abordan, de forma ordenada, cada una de las principales cuestiones que plantea el ejercicio profesional vinculado al Derecho inmobiliario.

El Diplomado en Derecho Inmobiliario, Registral y Notarial de la Facultad de Derecho de la PUCV, gracias a su cuidado programa y a la calidad y experiencia de su cuerpo académico, se presenta como una instancia de formación fundamental para quien quiera desarrollarse profesionalmente en esta relevante área de la economía y el tráfico jurídico, en cualquiera de sus muchas dimensiones: en la asesoría de bancos e instituciones financieras, en la asesoría de sociedades inmobiliarias, en la actividad del corretaje, al interior de Notarías o Conservadores de Bienes Raíces, o en el ejercicio libre de la profesión.

Fecha de dictación: 9 de agosto hasta el 23 noviembre de 2019.

Período de postulaciones: 2 de marzo hasta 5 de julio de 2019 a través de este link.

Valor: El costo del programa es de 45 Unidades de Fomento.

Correo de contacto: diplomado.inmobiliario@pucv.cl