Postulaciones Diplomado en Derecho de Contratos - Valparaíso

FECHA CIERRE POSTULACIONES Viernes 20 de julio de 2018
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 23:59 horas

El Diplomado en Derecho de Contratos pretende entregar una visión moderna de las principales problemáticas relacionadas con la contratación, en el ámbito privado, profundizando no sólo sus aspectos teóricos, sino también dando especial énfasis al análisis práctico de las materias y su tratamiento por la jurisprudencia contemporánea.

Con ello se espera otorgar al alumno las herramientas necesarias para un mejor desempeño profesional, ya sea en labores jurisdiccionales o en el ejercicio privado de la profesión. En concordancia con ello, se privilegiará una metodología de enseñanza participativa, que, sin descuidar la formación teórica, privilegie el análisis de casos, situaciones prácticas y jurisprudencia por parte del alumno, por medio de clases presenciales y a través de la plataforma virtual con que contará el programa.

Número de horas:

Este programa cuenta con un total de 144 horas (60 minutos), que se distribuyen en 64 horas presenciales y 80 horas no presenciales o de trabajo en plataforma virtual.

Director:

Prof. Dr. Álvaro Vidal Olivares.

Valor:

El costo del programa es de 50 Unidades de Fomento. Se contempla un descuento para egresados de la PUCV.

Postulaciones:

A través de este link