Postulaciones Diplomado en Derecho Ambiental

FECHA CIERRE POSTULACIONES Lunes 19 de marzo de 2018
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 23:59 horas

La Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrecerá durante 2018 la sexta versión de su Diplomado en Derecho Ambiental. Al igual que en sus versiones anteriores, el Diplomado busca entregar sólidos fundamentos en el ámbito del derecho ambiental y los conocimientos necesarios para desempeñarse en esta dinámica área del derecho, sobre la base de un enfoque práctico y con una marcada orientación profesional. En esta ocasión el programa durará siete meses, con un total de ocho fines de semana de clases presenciales y uno de evaluación final.

Postulación e inscripción

El plazo de postulación se encuentra cerrado.

Diploma

La Universidad otorgará el Diplomado en Derecho Ambiental a quienes hayan cumplido con el requisito de asistencia (85% de las sesiones presenciales) y hayan aprobado (nota mínima 4,0) todas las evaluaciones que se practiquen durante el desarrollo del programa.

Arancel y Financiamiento

El costo total del programa es de 60 unidades de fomento.

Se prevé un descuento del 10% a egresados de la PUCV y funcionarios del Estado.

Escuela de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Oficina de Postgrados