Postulación concurso "Desafío Pro Bono"

Martes 31 de Octubre

CIERRE POSTULACIONES Martes 31 de octubre 2017
HORA 23:59 horas

Desafío Pro Bono es un concurso que invita a estudiantes de Derecho de 1ro a 5to año, de todo el país, a identificar problemáticas sociales y a proponer soluciones tangibles desde la aplicación del derecho. El proyecto debe tener una justificación clara y coherente, lograr impacto social, ser viable y escalable.

El o los proyectos ganadores serán ejecutados por los equipos en un período de seis meses, para lo cual contarán con el patrocinio directo de un reconocido estudio jurídico o empresa miembro de Fundación Pro Bono. El patrocinador aportará con apoyo profesional y con hasta $1 millón para la implementación del proyecto.

Además, el mejor proyecto ejecutado (en caso de ser seleccionado más de uno) tendrá la oportunidad de viajar a un país de Latinoamérica, parte de la Red Pro Bono Internacional, para presentar su proyecto ante estudios jurídicos o fundaciones de ese país y conocer otra iniciativa de dicha Red. Los países que componen la Red son Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

Debes formar un grupo de 2 a 3 estudiantes de Derecho, armar tu proyecto y postular en este formulario.

La etapa de pre selección de proyectos estará a cargo de una comisión conformada por coordinadores de estudios jurídicos miembros de Fundación Pro Bono. La etapa posterior de selección será encabezada por una destacada comisión de directores y consejeros de la organización, socios de estudios jurídicos.

Descarga las bases aquí.