Lanzamiento del Programa de Negociación y Resolución de Conflictos

FECHA DEL EVENTO 21 de agosto de 2017
HORA DEL EVENTO 13:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala de Doctorado 3-12, en Casa
Central PUCV (Av. Brasil 2950, 3er Piso, Valparaíso).

Manuel Núñez Poblete, Director de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Marcela Le Roy Barría Directora Académica del Diplomado en Gestión de Conflictos Negociación y Mediación, saludan muy cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del Programa de Negociación y Resolución de Conflictos. Este evento tendrá lugar el lunes 21 de agosto, a las 13:00hrs., en la sala de doctorado 3-14, ubicada en el 3º piso de la casa central. En esta oportunidad, nos acompañará el destacado Profesor y Dr. Experto Internacional en Transformación de Conflictos Sr. Edward Kaufman quien expondrá sobre "Transformación de Conflictos, de la academia a la práctica".