Ir a pucv.cl

Lanzamiento del libro “Derecho Administrativo. Obra Reunida” de Pedro Pierry

Miércoles 13 de diciembre

FECHA DEL EVENTO Miércoles 13 de diciembre de 2017
HORA DEL EVENTO 18:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Obispo Emilio Tagle de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

ALAN BRONFMAN VARGAS, Decano de la Facultad de Derecho y MANUEL NÚÑEZ POBLETE, Director de la Escuela de Derecho, ambas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle al Lanzamiento del Libro "DERECHO ADMINISTRATIVO. OBRA REUNIDA", del Profesor PEDRO PIERRY ARRAU, que tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre a las 18:30 horas, en la Sala Obispo Emilio Tagle, ubicada en la Casa Central de la Universidad, Avenida Brasil 2950, 1° piso, Valparaíso.

Posteriormente se ofrecerá una recepción en el patio central de la Universidad.

Inscripciones en este link

Sobre el libro

La obra contiene los trabajos elaborados por Pedro Pierry Arrau durante todo el desempeño de su actividad académica y profesional. Para tal efecto, se han ordenado siguiendo la sistematización de los contenidos tradicionales del Derecho Administrativo, lo que permite tener una visión amplia y comprensiva del trabajo desarrollado por su autor.

Este libro no solo tiene por finalidad dar a conocer de forma ordenada y sistemática la obra de uno los autores del Derecho público nacional más importantes en las últimas cuatro décadas en nuestro país, sino también entregar un trabajo que condense uno de los pensamientos y concepciones del Derecho Administrativo que ha tenido mayor influencia en el sistema actual.