Jornada de Participación Ciudadana Ius Novum: “Los desafíos de la inmigración en Chile: ¿Somos realmente un país abierto?”

Viernes 19 de octubre

FECHA  Viernes 19 de octubre de 2018
HORA  15:00 horas
LUGAR Salón Quinto Centenario de la PUCV. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

El Centro de Estudios Ius Novum, organización creada y conformada por estudiantes y egresados de la Escuela de Derecho PUCV desde el año 2007, llevará a cabo una nueva versión de sus Jornadas de Participación Ciudadana, siendo el tema de este año “Los desafíos de la inmigración en Chile: ¿Somos realmente un país abierto?”.

Las Jornadas de Participación Ciudadana han conformado tradicionalmente una de las actividades principales del Centro de Estudios Ius Novum, y tienen por objeto materializar su misión de vinculación con el medio al acercar diversas materias de relevancia nacional a la comunidad local, estimulando su discusión y análisis desde perspectivas multidisciplinarias.

Las inscripciones deberán realizarse a través del siguiente formulario.

En la oportunidad se ofrecerá certificación por asistencia, además de un servicio de cafetería de cierre.

Intervenciones

Abogado

Misión Migrante

16:10 hrs