IV Jornadas Judiciales de Derecho Civil

Viernes 26 y sábado 27 de octubre

FECHA  Viernes 26 y sábado 27 de octubre de 2018
HORA  17:00 horas
LUGAR Hote Bellavista. Vicente Pérez Rosales N°60, Puerto Varas.

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Regional de Magistrados de Los Lagos invita a participar en las "Jornadas Judiciales de Derecho Civil", que se realizarán en Puerto Varas, el viernes 26 y sábado 27 de octubre.

La actividad académica es patrocinada por la Corte de Apelaciones de Puerto Montt y cuenta con el auspicio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad de Aconcagua.
Expositores

El seminario contempla ponencias nacionales y extranjeras, que estarán a cargo de los destacados juristas y académicos Enrique Barros, Álvaro Vidal, Ana Clara Mannassero, Íñigo de la Maza, Rodrigo Monberg, Fabián Elorriaga, Ricardo Núñez, Claudia Mejías y Carlos Pizarro.

Las inscripciones son gratuitas y se deben realizar a través del correo electrónico: jornadascivilpuertovaras@gmail.com.