Inscripciones Abiertas para Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación

Viernes 7 de abril

CIERRE DE INSCRIPCIONES Viernes 7 de abril
HORA  23:59 horas

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, presenta la cuarta versión de su “Programa de Diplomado en Gestión de Conflictos: Negociación y Mediación”; el cual se encuentra dirigido a profesionales de diversas áreas y disciplinas.

El Programa tiene por objeto, desarrollar y traspasar la adquisición de sólidos conocimientos teóricos y prácticos de negociación y mediación en diferentes ámbitos, tales como: comercial, comunitario, socioambiental, penal, salud y escolar. Además, ofrece una especialización en Mediación Familiar. El alumno, una vez finalizado el Diplomado, deberá ser capaz  de gestionar conflictos o disputas mediante elementos técnicos de análisis, diversas formas de intervención y de resolución de los mismos; permitiendo de esta manera, una participación e intervención técnica y planificada a partir de los conocimientos teóricos adquiridos y de las habilidades desarrolladas en este Diplomado.

Para quienes opten por la especialización en Mediación Familiar, la formación que ofrece este Diploma cumple con los requisitos académicos exigidos por el Reglamento de la Ley de Tribunales de Familia, para incorporarse al Registro Único de Mediadores que dicho cuerpo legal contempla.