Inicio Diplomado en Derecho Urbanístico y de la Construcción

Viernes 07 de Septiembre

FECHA DEL EVENTO Viernes 07 de septiembre de 2018
HORA DEL EVENTO 16:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala 3-21, Facultad de Derecho PUCV, Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

El Diplomado en Derecho Urbanístico y de la Construcción  tiene por objeto analizar las principales instituciones del Derecho urbanístico chileno y los principios y normas que regulan la actividad de planificación, el uso y la edificación del suelo.

En su segunda versión, la inauguración estará a cargo del Catedrático Marcos Vaquer Caballería, académico de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid, Director del Instituto Interuniversitario para la Comunicación Cultural (UNED-UC3M) y miembro de su Instituto Pascual Madoz de Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente, y quien además es Secretario General de la Universidad Carlos III de Madrid (España).