Inauguración XI Curso Universitario de Derecho Romano

Lunes 26 de marzo

FECHA DEL EVENTO Lunes 26 de marzo
HORA DEL EVENTO 17:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Avda. Libertador Bernardo O'Higgins N° 340, Santiago.

Comienzo de las sesiones del XI Curso Interuniversitario de Derecho Romano

Para esta oportunidad, la sesión inaugural será doble:

1) A las 17:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dará palabras de bienvenida el profesor don Alejandro Guzmán Brito, seguido de la exposición del profesor Juan David Terrazas intutalada "La analogía en la práctica interpretativa";

2) A las 17:30 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, se dará inicio con las palabras del Presidente de la Schola Serviana Iuris Romani, don Patricio Lazo González, para luego continuar con la sesión dictada por el profesor Jakob Stagl, denominada "El recurso a la equidad y a la razón natural en los juristas romanos".

Les recordamos que para poder inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a curso.interuniversitario2018@gmail.com señalando nombres, apellido y universidad a la cual se pertenece.

Así, asistiendo a dos sesiones, se podrá optar a un diploma por ello.