Inauguración primera versión del Diplomado en Derecho de contratos PUCV

Viernes 8 de Septiembre

FECHA DEL EVENTO Viernes 8 de septiembre 2017
HORA DEL EVENTO 20:15 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón Quinto Centenario Casa Central PUCV. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

Alejandro Guzmán Brito, Director del Centro de Estudios de Derecho Privado Latinoamericano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (CEDPRIL), le invita cordialmente al acto de inauguración de la primera versión del programa de Diplomado en Derecho de contratos PUCV.

La presentación del programa estará a cargo de su Director académico, el profesor Dr. Álvaro Vidal Olivares. Además, el profesor John Cartwright, de la Universidad de Oxford, ofrecerá la conferencia “Harmonisation projects in Latin America and Europe”, y se presentará el libro “The Future of Contract Law in Latin America. The Principles of Latin American Contract Law”, editado por los profesores Rodrigo Momberg y Stefan Vogenauer.