Inauguración Diplomado en Contratación Pública

HORA DEL EVENTO

17:00 horas

LUGAR DEL EVENTO

Sala 1-36 de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 1er Piso, Valparaíso.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso presenta la tercera versión de su Programa de Diplomado en Contratación Pública. La contratación pública es un sector del derecho administrativo complejo y en constante crecimiento que demanda una constante especialización y actualización a los operadores del sistema.

Por ello, el programa tiene por objeto proporcionar las herramientas técnico-jurídicas necesarias para afrontar con éxito las complejas tareas que demanda en la actualidad la contratación del sector público.

DIPLOMA

La Universidad otorgará el Diplomado en Derecho de la Contratación Pública a quienes hayan cumplido con el requisito de asistencia (85% de las sesiones presenciales) y hayan aprobado (nota mínima 4,0) todas las evaluaciones que se practiquen durante el desarrollo del programa.

INFORMACIONES

Correo electrónico: diplomado.dcp@pucv.cl