Inauguración del Año Académico PUCV

FECHA DEL EVENTO Lunes 25 de marzo de 2019
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

El lunes 25 de marzo, a partir de las 11 horas, se realizarán las actividades de Inauguración del Año Académico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Éstas comenzarán con una misa concelebrada, presidida por el Pro Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Pedro Ossandón, en la capilla de Casa Central.

Posteriormente, a las 11.45 horas en el Salón de Honor, continuarán las actividades con las palabras del rector Claudio Elórtegui, y la conferencia inaugural impartida por el destacado profesor universitario Joseph Ramos Quiñones, denominada "Testimonio de un académico católico".

La jornada concluirá con un brindis de clausura.