Día Internacional PUCV

FECHA DEL EVENTO Miércoles 15 de noviembre de 2017
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Patio 12 de Febrero Casa Central PUCV. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

Cada año la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de nuestra Casa de Estudios organiza el Día Internacional - Feria de Estudiantes Internacionales, evento que tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro en torno a la internacionalización, con la presencia de nuestros alumnos extranjeros.

Este año el Día Internacional tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre de 12:30 a 14:00 hrs. en el patio norte de Casa Central. El programa considera las siguientes actividades :

• Presentación de países
  • Degustación de comidas típicas
  • Bailes típicos

En el desarrollo de esta feria los alumnos internacionales son los protagonistas. Ellos atenderán a quienes nos visiten, entregando información de sus países de origen.