Convocatoria III Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado

Sábado 5 de septiembre

Las III Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado, organizadas por la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, ha abierto la convocatoria para quienes quieran participar de ellas como expositoras.

Este tercer encuentro será realizado los días 12 y 13 de noviembre. Si las circunstancias lo permiten, la instancia tendrá una modalidad semipresencial, esto es, con presencia física de las ponentes y on line de las y los asistentes. En esta ocasión, las Jornadas serán en homenaje a la recientemente fallecida profesora de Derecho Civil de nuestra Escuela, doña Inés Pardo de Carvallo.

El plazo máximo para postular es hasta el 5 de septiembre de este año. Accede a las bases y requisitos del encuentro en este enlace.