Ir a pucv.cl

Convocatoria Academia Judicial para Docentes

Lunes 26 de marzo

FECHA DEL EVENTO Lunes 26 de marzo
HORA DEL EVENTO 23:59 horas

La Academia Judicial invita a los docentes interesados en impartir clases en el 34° y 35° cursos del Programa de Habilitación a manifestar su interés en el mismo, de acuerdo a los términos que se detallan a continuación.

En los cursos 34° y 35° del Programa de Habilitación, la selección de docentes será realizada por la comisión del Programa de Habilitación del Consejo Directivo a partir de la nómina de personas que hayan manifestado su interés en impartir docencia en una o más sesiones cuyo contenido, fecha y distribución horaria se indica en el documento "Convocatoria Docente Planificación Cursos 34° y 35º del Programa de Habilitación".

Los docentes deberán manifestar su interés al mail mvial@academiajudicial.cl indicando con precisión el código de la o las sesiones que estarían interesados en impartir, según modelo que se adjunta a continuación, y acompañando su currículum vitae actualizado. Se deberá adjuntar una propuesta de programa para la docencia a desarrollar, según la descripción de las actividades que se indica para cada sesión. La nómina definitiva de docentes será propuesta por la antedicha comisión al Consejo Directivo de la Academia Judicial para su ratificación.

En caso de ser seleccionados para impartir uno o más módulos, los docentes deberán hacer llegar al coordinador del programa, sr. Matías Vial, los materiales que utilizarán en su docencia, dentro del plazo de tres semanas, contados desde la comunicación de la adjudicación del correspondiente módulo.

Mayor información en este link.