Convocatoria a ponencias para 1º Congreso Internacional de Ayudantes de Historia del Derecho y Derecho Romano

Viernes 23 de julio

Los ayudantes del Departamento de Historia de las Instituciones Jurídicas de nuestra Escuela han abierto la convocatoria a ponencias para el 1º Congreso Internacional de Ayudantes de Historia del Derecho y Derecho Romano que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de agosto (bajo modalidad virtual) con la finalidad de ofrecer un espacio de participación y reflexión sobre la Historia del Derecho y el Derecho Romano, con el objetivo de aportar al estudio y difusión de la ciencia histórico-jurídica.

Podrán postular estudiantes de pregrado de Derecho que se desempeñen formalmente como ayudantes de los Departamentos de Historia del Derecho y Derecho Romano o unidades afines de sus respectivas Escuelas o Carreras, o también estudiantes de Derecho de pregrado interesados en el área.

REGLAMENTO DEL CONGRESO Y REQUISITOS DE POSTULACIÓN: AQUÍ