Convocatoria a Concurso de Ayudantías de Cátedra

FECHA CIERRE POSTULACIONES Viernes 6 de diciembre de 2019
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 13:00 horas

Desde este mes, Derecho PUCV realiza su convocatoria para el concurso de ayudantías de cátedra para el primer semestre de 2020, en las asignaturas pertenecientes a los departamentos de Derecho procesal civil, Derecho penal y procesal penal, Derecho público, Derecho de la empresa, Derecho privado, Historia de las instituciones jurídicas, Teoría y Filosofía del Derecho y Comunicación y Habilidades.

Los interesados deben cumplir con los requisitos expuestos en la resolución adjunta, y presentar su solicitud por escrito al Director de la Escuela, Manuel Núñez Poblete, en cuatro ejemplares y acompañándola con los siguientes documentos

- Carta de postulación detallando motivación de la postulación, cualidades especiales, por qué estima que debe ser seleccionado y cuáles son sus expectativas de ser elegido. Lo anterior, en no más de una página.

- Currículum vitae

- Certificado de Concentración de Notas a la fecha o su copia obtenida en el Navegador Académico.

- Antecedentes académicos que estime convenientes.

Las postulaciones serán recibidas en Secretaría de la Escuela de Derecho PUCV (Av. Brasil 2950, 2do piso), hasta el próximo viernes 6 de diciembre de 2019, hasta las 13:00 horas.