Conversatorio "Problemáticas metodológicas en el transcurso de la investigación doctoral"

Miércoles 21 de agosto

FECHA DEL EVENTO Miércoles 21 de agosto
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala de Seminarios de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.
Un grupo de tesistas doctorales de nuestra Facultad convoca a los estudiantes de Programas de Doctorado en Derecho, de esta y otras Facultades, y en general a personas con intereses en la investigación jurídica, a un diálogo sobre aspectos metodológicos que se vuelven relevantes y/o problemáticos en todo proyecto de largo aliento, como es el caso de una tesis doctoral. Se iniciará la reunión con una muy breve explicación de las razones de la convocatoria, para luego dar paso a algunos insumos escuetos de parte de los tesistas organizadores. A partir de dichas intervenciones, la idea es que luego todos los asistentes puedan extenderse en el debate y el intercambio de experiencias y puntos de vista. El sentido de la actividad es abrir un espacio de conversación, que incluso podría repetirse y perfeccionarse posteriormente. La invitación es abierta previa inscripción.
Convocan: Andrea Pinto, Francisco Valenzuela, Octavio Ansaldi, Rocío Parra, Soledad Pardo, Verónica Munilla