Conversatorio "La protección dentro de la protección: el resguardo del interés superior del niño en el contexto de las medidas de protección"

Jueves 17 de enero

FECHA DEL EVENTO Jueves 17 de enero de 2019
HORA DEL EVENTO 15:30
LUGAR DEL EVENTO Sala de ceremonias. 3er piso Facultad y Escuela de Derecho

Este conversatorio es el primero de un ciclo para la protección de niños y niñas vulnerados en sus derechos. Forma parte del proyecto adjudicado por la Unidad de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad, resultado del fondo concursable de apoyo a actividades de vinculación, componente de acción social y sello valórico que otorga la PUCV.

El equipo de trabajo directivo lo componen Patricio Aguirre, Alan Bronfman, María Trinidad de la Maza y Alejandra Illanes.

La primera actividad pública de este ciclo será este conversatorio multidisciplinario que tendrá como expositores a Úrsula Basset, profesora de Derecho de la PUC de Argentina, a Felipe Pulgar, juez de familia de Viña del Mar y a Manuela García, profesora de Sicología de la PUCV. Moderará la profesora de Derecho PUCV, Alejandra Illanes.