Conferencia que inaugura el año académico "El perdón como acto de Estado"

Miércoles 3 de mayo

FECHA DEL EVENTO Miércoles 3 de mayo
HORA DEL EVENTO 15:45 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón Quinto Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Vaparaíso.

Alan Bronfman Vargas, Decano de la Facultad de Derecho y Manuel Núñez Poblete, Director (i) de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitarle a la conferencia que tendrá lugar el día miércoles 3 de mayo en la Casa Central a las 15:45 horas en la Sala V Centenario (Av. Brasil 2950, Valparaíso), titulada El perdón como acto de Estado, que será impartida por el Sr. Jaime Cárdenas del Carre, Director de Investigación de la Schengen Peace Foundation y miembro del grupo de investigación sobre historia reciente de la Universidad de Navarra.

Esperamos contar con su presencia.