Coloquio "Perspectivas en Arbitraje Internacional"

Jueves 05 de abril

FECHA DEL EVENTO Jueves 05 de abril
HORA DEL EVENTO

09:00 horas

LUGAR DEL EVENTO

Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. Monjitas #392, Piso 11, Santiago - Chile

• Profesor Stefan Vogenauer.

Director del Instituto Max Planck, Alemania. Ex Linklaters professor de Derecho Comparado, Universidad de Oxford. Editor del comentario a los Principios UNIDROIT sobre Contratos Comerciales Internacionales (OUP, 2015).

• Rodrigo Momberg

Doctor en Derecho, Universidad de Utrecht, Holanda. Profesor de Derecho Civil, PUCV.

• Íñigo de la Maza

Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, España. Profesor de Derecho Civil, UDP. Abogado integrante de la Excelentísima Corte Suprema de Chile.

• Gonzalo Fernández

LLM Harvard University. Profesor de Derecho Civil, PUC. Socio del área judicial del estudio Carey, y árbitro del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

• Elina Mereminskaya

Consejera del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

• Álvaro Vidal

Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, España. Profesor de Derecho Civil, PUCV.