Coloquio "Nuevos aspectos públicos y privados de los derechos reales y del régimen del derecho de propiedad"

Lunes 4 de Septiembre

FECHA DEL EVENTO Lunes 4 de septiembre
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho.

Los Departamentos de Derecho privado y público de la Escuela de Derecho PUCV, invitan a un Coloquio que tendrá como invitados a los profesores Marinella Machado y Adriano Stanley Rocha Souza de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais (Brasil). Ambos son académicos de Derecho Administrativo y Derecho Civil respectivamente, y su visita tiene por finalidad crear grupos de trabajo en proyectos conjuntos y transversales en las áreas de Derecho público y privado con la PUC de Minas Gerais (Belo Horizonte, Brasil)

La actividad tendrá por objeto analizar los "Nuevos aspectos públicos y privados de los derechos reales y del régimen del derecho de propiedad". Para efectos de confirmar su asistencias, les agradeceremos inscribirse en el este link