Coloquio "Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos en el Ámbito Comercial: experiencia comparada y desafíos"

Viernes 26 de julio

FECHA DEL EVENTO Viernes 26 de julio
HORA DEL EVENTO 16:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala 3-1 de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

INSCRIPCIONES EN ESTE LINK

CUPOS LIMITADOS

EXPOSITORES

Macarena Letelier Velasco. Abogada, Universidad de Chile. Diplomado en Derecho Público Económico y Magister en Derecho U. de Chile. Directora Ejecutiva y Secretaria General del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.

Álvaro Vidal Olivares. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid, España. Profesor de Derecho Civil PUCV.

Andrea Visiconde. Abogada UBA, Argentina. Mediadora Prejudicial y Conciliadora de Consumo. Profesora de RAC en UBA y de Economía Política en la U. del Salvador (USAL), Argentina.

Moderará el Panel la Prof. Marcela Le Roy Barría. Abogada. Directora Académica Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar, Facultad de Derecho PUCV y miembro Comité Ejecutivo "Mediadores en Red Chile". Con esta actividad se dará inauguración oficial a una nueva versión del Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación de nuestra Escuela.