Viernes 29 de junio

FECHA DEL EVENTO Viernes 29 de junio de 2018
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Sala 3-21 de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

Manuel Núñez Poblete, Director Escuela de Derecho y Marcela Le Roy Barría, Directora Académica del Programa de Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saludan muy cordialmente y tienen el agrado de invitarle al Coloquio "Gestión de conflictos sociales y comunitarios: Experiencias y Desafíos".

Entrada liberada, previa inscripción on-line en este link (Cupos limitados)

Expondrán:

Alejandro Nató. Abogado Mediador Experto en Mediación Comunitaria Jefe del Departamento de Resolución de Conflictos Defensoría Nacional Argentina y Presidente del Centro Internacional para el Estudio de la Democracia y la Paz Social.

Expone: "Resolución de Conflictos Sociales en Latinoamérica: elementos comunes a rescatar"

-Juan Pablo Schaeffer Fabres. Abogado. Gerente de División Desarrollo Sustentable Colbun S.A, Director Académico Diplomado de Relaciones Comunitarias, Centro de Políticas Públicas PUC, Consejero CAM Santiago, y miembro Comité Ejecutivo "Mediadores en Red Chile".

Expone: "Mediación: una respuesta innovadora a los desafíos de los proyectos de inversión"

-Alberto Undurraga Vicuña. Ingeniero Comercial. Se ha desempeñado como Director del Servicio Nacional del Consumidor, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Maipú y Ministro de Estado en la cartera de Obras Públicas. Actualmente es Director de Futuro 3030 Asociados.

Expone: "Participación social, negociación y diálogo, como elementos a considerar en el desarrollo de proyectos"

Comentan y moderan:

Marcela Le Roy Barría. Abogada. Directora Académica Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar, Facultad de Derecho PUCV y miembro Comité Ejecutivo "Mediadores en Red Chile".

Rosa María Olave Robert. Psicóloga. Académica y Directora del Programa Gestión y Resolución de Conflictos, Escuela de Derecho, Universidad Alberto Hurtado; y miembro Comité Ejecutivo "Mediadores en Red Chile".