Coloquio "El derecho en la era digital. Innovación y tecnología para su enseñanza y ejercicio profesional"

Jueves 14 de junio

FECHA DEL EVENTO Jueves 14 de junio
HORA DEL EVENTO 11:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón Quinto Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

Dr. Andrew Perlman

Decano de la Universidad de Suffolk, Boston, y preside el Centro para la Innovación de la American Bar Association. Antes fue Vicepresidente de la Comisión sobre el Futuro de los servicios jurídicos de la American Bar Association y Director Fundador del Institute on Law Practice Technology and Innovation. Reconocido en 2015 por FastCase como uno de los 50 emprendedores, innovadores y pioneros que han trazado un nuevo rumbo para le prestación de servicios jurídicos.

Pueden ver una presentación del profesor Perlman, aquí:

Comentarán, los profesores Adolfo Silva, que dirige el LPM LATAM PUCV Thomson Reuters, y Eduardo Aldunate, director de la Academia Judicial.

En la ocasión, se anunciará también el lanzamiento de "Derecho, Inteligencia Artificial y Tecnología" (D.I.A.+T), la nueva iniciativa de Derecho PUCV sobre los temas de frontera que desafían nuestro trabajo como profesores y abogados.