Claustro Pleno Ordinario 2018

HORA DEL EVENTO

09:00 horas

LUGAR DEL EVENTO

Salón de Honor de la Casa Central PUCV. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

El Claustro Pleno Ordinario está destinado a recibir la cuenta anual del señor Rector. Son integrantes del Claustro los profesores jerarquizados, los instructores, los representantes de los alumnos en los Consejos de Facultad y en el Consejo Superior y el Presidente de la Federación de Estudiantes.

En el Claustro, los miembros de la comunidad universitaria –académicos, alumnos y funcionarios– tendrán la oportunidad de formular apreciaciones y consultas en relación con la antes señalada gestión y podrán, asimismo, expresar su parecer respecto a asuntos de carácter universitario.

Las inscripciones se realizarán de 8:30 a 09:00. La constitución de este Claustro Pleno Ordinario se realizará a las 9:00 horas, con los integrantes que asistan.

La sesión del Claustro Pleno Ordinario se estructurará en tres etapas:

- Exposición del Rector.
- Consultas y apreciaciones de los integrantes en relación a la gestión del Rector y a la situación de la Universidad.
- Una hora como máximo para que el Rector y sus colaboradores puedan referirse a las consultas y apreciaciones hechas por los integrantes.

Descargar archivo con Información Claustro Pleno 2018