Cierre plazo de presentación de artículos para Revista Ius Novum

FECHA CIERRE POSTULACIONES Viernes 17 de mayo de 2019
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 23:59 horas

La Revista de Estudios Ius Novum, perteneciente al Centro de Estudios Ius Novum, se encuentra realizando una convocatoria abierta para estudiantes de pregrado y egresados de la carrera de Derecho para la publicación del Vol. 12 N° 1 de la misma, la cual recopila artículos de investigación jurídica originales e inéditos, publicándose además en formato impreso y digital. Cabe destacar también que se encuentra indexada en vlex.com.

Los requisitos para participar de esta convocatoria son: ser alumno o egresado de la carrera de Derecho, que los artículos sean inéditos y ceñirse a las nombras de redacción de la Revista, las que pueden ser encontradas en www.revistaiusnovum.cl.

Cabe mencionar que si el artículo trata sobre puntos de derecho internacional, o de derecho nacional con relevancia internacional, los interesados podrán postular sus trabajos en inglés para ser publicados, de manera adicional y por nuestro intermedio, en la Revista de Derecho de Heidelberg, Alemania (Studentische Zeitschrift für Rechtswissenschaft - StudZR), en virtud del convenio suscrito entre ambas organizaciones. Para más información sobre StudZR, visitar www.studzr.de

El plazo para la entrega de los artículos vence el día viernes 17 de mayo de 2019, y los envíos se recibirán en el correo electrónico revistaiusnovum@gmail.com.

Para mayor información sobre esta y otras convocatorias o actividades, se recomienda visitar el sitio web del Centro de Estudios Ius Novum: www.iusnovum.cl