Cierre inscripciones para el “Curso de Derecho Urbanístico y de la Construcción”

Lunes 26 de septiembre

FECHA DEL EVENTO Lunes 26 de septiembre
HORA DEL EVENTO 23:59 horas
LUGAR DEL EVENTO Avenida Brasil N°2950, Valparaíso, Chile

La Escuela de Derecho de la Ponticia Universidad Católica de Valparaíso ofrece, en su primera versión, un "Curso de Derecho Urbanístico y de la Construcción" dirigido a abogados, arquitectos y profesionales afines. Su objetivo consiste analizar las principales instituciones del Derecho urbanístico chileno y los principios y normas que regulan la actividad de planificación, el uso y la edificación del suelo.

Para tal efecto se ofrecerán los elementos teóricos que permitirán a los participantes conocer y aplicar dichas instituciones, principios y normas. Y además, se analizarán desde un punto de vista teórico y práctico los medios de impugnación y el régimen de responsabilidad en la construcción.

El curso, cuyas sesiones presenciales comienzan el 30 de septiembre y finalizan el 25 de noviembre, contará con la participación de destacados profesores nacionales, entre quienes figuran Eduardo Cordero, Rodrigo Momberg, Julio Pellegrini, Martín Santa María, Enrique Rajevic, José Gabriel Undurraga y Rodrigo Andreucci. Y además, impartirá clases el destacado catedrático español de derecho administrativo, Luciano Parejo (Universidad Carlos III de Madrid).

El curso tiene un valor de 20 UF y las inscripciones cierran el día 26 de septiembre. Puede dirigir sus consultas sobre el particular al correo: secretaria.derecho@pucv.cl o al teléfono +56 32 2273107.

Más información en este link