Ir a pucv.cl

Ciclo de reuniones informativas: Diplomado en Reforma Tributaria 2020

Miércoles 8 de julio

En el marco del Diplomado en Reforma Tributaria 2020: Principales cambios, certificado por la Editorial Tirant Lo Blanch y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevarán a cabo dos jornadas de reuniones informativas sobre el programa, que tendrá por objeto explicar detalles y resolver dudas a quienes estén interesados en participar de este. 

Ambas instancias contarán con la participación del director del Diplomado, César Toledo Concha; la subdirectora, María Pilar Navarro Schiappacasse y el director académico, Álvaro Magasich Airola. La primera de ellas se realizará este miércoles 8 de junio a las 9:00 hrs. y la segunda el 15 de julio a las 18:00 hrs., siendo las dos transmitidas en canal de YouTube oficial de la editorial (haz click aquí para acceder). 

Para participar de las reuniones, los interesados e interesadas deberán inscribirse en el siguiente formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 

Recordamos que las postulaciones para el Diplomado en Reforma Tributaria 2020: Principales cambios, estarán abiertas hasta el 22 de julio del 2020. Encuentra el programa completo, cuerpo académico, contenido y más detalles AQUÍ.