Charla "Comunicación entre adultos e intervención con niños"

Jueves 06 de septiembre

FECHA DEL EVENTO Jueves 06 de septiembre
HORA DEL EVENTO

18:00 horas

LUGAR DEL EVENTO

Sala CC 3-22 Casa Central PUCV. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

INSCRIPCIONES EN ESTE LINK

Manuel Núñez Poblete, Director de la Escuela de Derecho y Marcela Le Roy Barría, Directora Académica del Programa de Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saludan muy cordialmente y tienen el agrado de invitarle a usted a una clase a realizarse el día Jueves 6 de septiembre de 2018 entre 18.00 y 21.00 hrs. titulada "Comunicación entre adultos e intervención con niños”".

Expone:

Marinés Suares. Licenciada en Psicología y máster en Educación a Distancia de la Universidad de Morón. Se ha desempeñado como Docente universitaria de Mediación en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Ecuador, Panamá, Venezuela, España y Portugal. Autora de múltiples libros sobre mediación.

Presenta:

Marcela Le Roy Barria. Abogada, académica y directora del Programa de Negociación y Mediación PUCV. Miembro del comité ejecutivo “ Mediadores en red Chile”