Ceremonia Inaugural Diplomado en en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa

Viernes 25 de mayo

FECHA DEL EVENTO Viernes 25 de Mayo
HORA DEL EVENTO 17:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

MANUEL NÚÑEZ POBLETE, Director de la Escuela de Derecho, EDUARDO CORDERO QUINZACARA y ÁNGELA TOSO MILOS, Directores del Programa de Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de inauguración de la primera versión del Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa.

En dicha ocasión se ofrecerá la conferencia titulada "Cómo prevenir la corrupción en las transacciones económicas internacionales", la cual será dictada por el profesor Juan Miguel del Cid, Catedrático de E.U. de Economía Financiera y Contabilidad, de la Universidad de Granada, España.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 25 de mayo a las 17:30 horas, en la Sala de Ceremonias de la Escuela de Derecho, ubicada en la Casa Central de la Universidad, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.