Ceremonia de Titulación Diplomado en Derecho de Contratos

HORA DEL EVENTO

18:30 horas

LUGAR DEL EVENTO

Salón Quinto Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

El Diplomado en Derecho de Contratos pretende entregar una visión moderna de las principales problemáticas relacionadas con la contratación, en el ámbito privado, profundizando no sólo sus aspectos teóricos, sino también dando especial énfasis al análisis práctico de las materias y su tratamiento por la jurisprudencia contemporánea.

Con ello se espera otorgar al alumno las herramientas necesarias para un mejor desempeño profesional, ya sea en labores jurisdiccionales o en el ejercicio privado de la profesión. En concordancia con ello, se privilegiará una metodología de enseñanza participativa, que, sin descuidar la formación teórica, privilegie el análisis de casos, situaciones prácticas y jurisprudencia por parte del alumno, por medio de clases presenciales y a través de la plataforma virtual con que contará el programa.