Ceremonia de Titulación Diplomado en Derecho Administrativo

Viernes 18 de octubre

FECHA DEL EVENTO Viernes 18 de octubre
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón Quinto Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

Manuel Núñez Poblete, director de la Escuela de Derecho, don Eduardo Cordero Quinzacara, jefe del Departamento de Derecho Público de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saludan cordialmente a usted y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de titulación de la XIII versión del Diplomado en Derecho Administrativo, que tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 18:00 horas, en el Salón de Quinto Centenario de la Casa Central (Avda. Brasil 2950, 4° piso, Valparaíso).

Posteriormente se ofrecerá una recepción en el patio de avenida Argentina del mismo edificio.

SRC: diplomado.derecho@pucv.cl