Ceremonia de presentación del Diccionario Panhispánico del Español Jurídico

FECHA DEL EVENTO Lunes 23 de abril
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

Alan Bronfman Vargas, Decano de la Facultad, y Manuel Núñez Poblete, Director de la Escuela de Derecho, ambas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de presentación del Diccionario Panhispánico del Español Jurídico, editado por la Real Academia Española y el Consejo General del Poder Judicial (España).

La obra será presentada por el profesor Santiago Muñoz Machado, académico de la Real Academia Española y de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid y director de este diccionario.

Se ruega confirmar su asistencia al correo electrónico decanato.derecho@pucv.cl.