Ceremonia de incorporación del Ministerio Secretaría General de la Presidencia a la Red de Lenguaje Claro

Miércoles 13 de Septiembre

FECHA DEL EVENTO Miércoles 13 de septiembre 2017
HORA DEL EVENTO 11:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala de Ceremonias de la Escuela de Derecho PUCV, Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Ministerio Secretaría General de la Presidencia, le saludan cordialmente y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de incorporación del Ministerio Secretaría General de la Presidencia a la Red de Lenguaje Claro. Esta mesa de trabajo ya cuenta con la participación de la Corte Suprema, el Consejo para la Transparencia, la Biblioteca del Congreso Nacional, la Honorable Cámara de Diputados, la Contraloría General de la República y la PUCV.

Solicitamos confirmar su asistencia a Relaciones Públicas PUCV, Tel. 32 2273251, o al correo rrpp@pucv.cl