Ceremonia de Entrega Premios de Excelencia en Investigación y Docencia Distinguida Año 2017

Lunes 20 de noviembre

FECHA DEL EVENTO Lunes 20 de noviembre de 2017
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Salón de Honor PUCV. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

La ceremonia de entrega de los Premios de Excelencia en Investigación y Docencia Distinguida 2017, acto que se realiza por sexta vez consecutiva, en donde se busca reconocer la labor de investigación y docencia de los académicos de la Universidad en el periodo que abarca a Agosto de 2016 y Julio de 2017 en las áreas de Ciencias Básicas y Tecnología; Ciencias Sociales y Humanidades; y Excelencia en Investigación en Creación Artística. De la Escuela de Derecho serán reconocidos los siguientes académicos:

• Premio a la Excelencia en Investigación: Área Ciencias Sociales y Humanidades

- Miguel Sánches Lasheras

• Premio a la Docencia Dinstinguida (Profesores Jerarquizados, No Jerarquizados, Asociados y Adscritos)

- Jorge Larroucau Torres

- Jaime Vera Vega

• Premio a la Docencia Dinstinguida (Profesores Agregados)

- Felipe González Catalán