Cena de Encuentro entre ex alumnos y profesores de la Escuela de Derecho

Viernes 19 de mayo

FECHA DEL EVENTO Viernes 19 de mayo
HORA DEL EVENTO 20:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Estadio Español de Recreo, Calle Alonso de Ercilla 795, Recreo, Viña del Mar.

La Escuela de Derecho invita a participar a sus egresados del la Cena de Encuentro de ex alumnos y profesores de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad tendrá lugar el día viernes 19 de mayo a las 20 horas, en el Estadio Español de Recreo, Viña del Mar.

El valor de la misma es de $32.000 por persona el cual podrá transferirse vía electrónica mediante el sistema TicketPlus:

Las mesas serán organizadas por generación con la colaboración de los propios asistentes.

Ventas hasta el 10 de mayo. CUPOS LIMITADOS.

¡Los esperamos!

• 20:05 Cóctel
  • 20:35 Palabras de Bienvenida
  • 20:45 Presentación del libro Historia de la Escuela y de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso escrito por el profesor Baldomero Estrada Turra
  • 21:00 Cena y presentación musical
    Baile y bar hasta las 3:00 am.