Cena Alumni PUCV 90 Años

Viernes 09 de noviembre de 2018

FECHA DEL EVENTO Viernes 09 de noviembre
HORA DEL EVENTO 20:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Estadio Español, Alonso de Ercilla 795, Recreo, Viña del Mar.
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso conmemora sus 90 años, por este motivo es que Alumni PUCV realizará su tradicional Cena para celebrar este especial aniversario.

Te invitamos a participar de la Cena Alumni PUCV 90 años que se realizará el viernes 9 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Español de Recreo (Alonso de Ercilla 795, Recreo, Viña del Mar). La actividad tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Institución una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

Imagen foto_00000002

Si te interesa participar, completa el formulario antes del miércoles 31 de octubre.

Valor $20.000 por persona. Tendremos música, regalos y baile.

Agradecemos tu colaboración por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que estés al tanto de nuestras novedades.

Para mayores informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl