Cátedra Fundación Eluchans: La Justicia en Chile hoy. ¿Qué tan independiente es?

Jueves 15 de noviembre

FECHA DEL EVENTO Jueves 15 de noviembre de 2018
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

INSCRIPCIONES EN ESTE LINK

Claudio Elórtegui Raffo, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Edmundo Eluchans Urenda, Presidente de la Fundación Edmundo Eluchans Malherbe, le invitan a participar de la Cátedra Fundación Eluchans, el jueves 15 de noviembre de 2018, de 9:45 a 12:00 horas, en el Salón de Honor de la PUCV (3er piso de la Casa Central, Av. Brasil 2950, Valparaíso).

En la oportunidad debatiremos sobre La Justicia en Chile hoy. ¿Qué tan independiente es? Participarán como expositores Soledad Alvear, ex senadora y ex ministra de justicia; Arturo Alessandri, presidente del Colegio de Abogados de Chile, y Sergio Muñoz, ministro de la Corte Suprema de Justicia. Moderará el abogado y columnista Héctor Soto.