Seminario "Nuevas tendencias del Derecho Penal en la lucha contra la corrupción"

Martes 13 de junio

DÍA DEL EVENTO Martes 13 de junio
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO

Salón Quinto Centenario Casa Central PUCV Avda. Brasil 2950, Valparaíso.

Seminario:

Nuevas tendencias del Derecho Penal en la lucha contra la corrupción

Exponen:
- Dra. Mirentxu Corcoy Bidasolo. Profesora de Derecho penal de la Universidad de Barcelona (España).

"Politica criminal y corrupcion en los negocios"

- Dr. Andrea Castaldo. Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Sendero (Italia).

"Estrategias de la lucha contra la corrupción: La experiencia italiana en el marco de la politica europea"

- Dr. Juan María Rodríguez Estévez. Profesor de Derecho penal de la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina).

"Riesgo penal para empresas y sus directivos en la legislación argentina anticorrupción"

- Dr. Guillermo Oliver Calderón. Profesor de Derecho penal de la PUCV

"Evolución legislativa del delito de cohecho"

- Dr. Gabriel Pérez Barberá. Profesor de Derecho penal y Derecho procesal penal de la Universidad Nacional de Córdova (Argentina)