III Jornadas Conjuntas de Derecho Procesal PUCV-UV

Jueves 2: 09:30

Viernes 3: 10:00

LUGAR DEL EVENTO

Jueves 2: Aula Luis Vicuña Suárez, Universidad de Valparaíso.

Viernes 3: Salón Quinto Centenario, Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Estas III Jornadas -que contarán con la participación de la Universidad Central de Chile- tendrán como tema principal "Los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos".

La entrada es liberada. Para informaciones se debe escribir a: jornadas.derechoprocesal2017@pucv.cl.

Inscripciones en este link

Programa III Jornadas Conjuntas de Derecho Procesal
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad de Valparaíso
(con la participación de la Universidad Central de Chile)