Coloquio “Condiciones para la implementación de la Mediación Comunitaria en Chile. ¿Requiere urgencia?”

Viernes 14 de julio

HORA DEL EVENTO 18:45 horas
LUGAR DEL EVENTO

Sala 3-21 Casa Central PUCV Avda. Brasil 2950, Valparaíso.

Manuel Núñez Poblete, Director Escuela de Derecho y Marcela Le Roy Barría, Directora Académica del Programa de Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saludan muy cordialmente y tienen el agrado de invitarle al Coloquio "Condiciones para la implementación de la Mediación Comunitaria en Chile. ¿Requiere urgencia?".

Conversarán:
- Alejandro Nató. Abogado Mediador Experto en Mediación Comunitaria Jefe del Departamento de Resolución de Conflictos Defensoría Nacional Argentina. (U. Buenos Aires, Argentina)
- Equipo Proyecto de Mediación Comunitaria Ilustre Municipalidad de Valparaíso
Modera:
- Marcela Le Roy Barría. Directora Académica Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar, Facultad de Derecho PUCV

Entrada liberada, previa inscripción on line. Cupos limitados. Se extenderá diploma de participación.