Abiertas las postulaciones al Diplomado en Derecho de Contratos

Miércoles 9 de agosto

CIERRE DE POSTULACIONES Miércoles 9 de agosto

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso presenta la primera versión de su Programa de Diplomado en Derecho de Contratos, el cual se impartirá en la Casa Central de la Universidad, desde el 25 de agosto hasta el 02 de diciembre de 2017. El Diplomado en Derecho de Contratos pretende entregar una visión moderna de las principales problemáticas relacionadas con la contratación, en el ámbito privado, profundizando no sólo sus aspectos teóricos, sino también dando especial énfasis al análisis práctico de las materias y su tratamiento por la jurisprudencia contemporánea.

Para postular se deberá estar en posesión del grado académico de Licenciado en Ciencias Jurídicas.

El plazo de postulación vence el miércoles 9 de agosto 2017: diplomados.derechodecontratos@pucv.cl

Más información aquí