Abierta Convocatoria Becas Santander Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores

Viernes 20 de abril

FECHA CIERRE POSTULACIONES Viernes 20 de abril de 2018
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 17:00 horas

LUGAR ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Direcciónd e Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, Entrepiso, Valparaíso.

Se ha iniciado la postulación a las Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores del Banco Santander que tiene como fin fomentar el conocimiento e investigación, permitiéndoles desarrollar un proyecto por al menos dos meses en alguna institución extranjera. Los seleccionados recibirán un total de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos.

POSTULACIÓN:

1.- Los interesados deben ingresar al siguiente web www.becas-santander.com, registrarse y adjuntar Anexo 2.

2.- Los postulantes deberán entregar hasta el viernes 20 de abril en la Dirección de Relaciones Internacionales la siguiente documentación:

• Fotocopia C.I.
  • Anexo 2
  • Curriculum Vitae
  • Desarrollar e informar el interés académico o científico que revista el proyecto presentado.
  • Presentar Proyecto a desarrollar en la universidad o centro de destino de acuerdo a lo anterior descrito.
  • Antes de su viaje, el beneficiario habrá de suscribir e incluir un comprobante de la contratación de un seguro de viaje para el periodo de su estancia.
  • El profesor o investigador seleccionado deberá aceptar las condiciones estipuladas y detalladas en la convocatoria y presentar un documento que explicite su compromiso de retorno al finalizar la beca a la universidad.
  • Deberán, así mismo, presentar el plan de trabajo del proyecto a desarrollar.

Debido a las diversas consultas, informo lo siguiente:

- No existe edad límite para postular

- Todos los profesores interesados pueden postular (honorarios, contrato fijo, contrato indefinido).

Consultas: andrea.botteselle@pucv.cl