3a Sesión Seminario Permanente de Derecho Privado 2017

Miércoles 6 de Septiembre

FECHA DEL EVENTO Miércoles 6 de Septiembre 2017
HORA DEL EVENTO 13:15 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala de Seminarios 1 de la Facultad de Derecho PUCV. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

El Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitar a usted a la tercera sesión del Seminario permanente de Derecho Privado 2017.

En dicha ocasión, la profesora Cristina Amato, profesora de Derecho Privado Comparado de l´Universitá degli Studi di Brescia (Italia), presentará el tema "Compraventa de bienes muebles online y a distancia ¿cuál será la disciplina para el consumidor europeo".

El seminario se enmarca en las actividades del Centro de Estudios de Derecho Privado Latinoamericano de nuestra Facultad.

Se ruega confirmar asistencia a la siguiente dirección electrónica: gonzalo.severin@pucv.cl