2° Conversatorio "La discapacidad invisible en la Educación Superior"

Martes 13 de noviembre

FECHA DEL EVENTO Martes 13 de noviembre de 2018
HORA DEL EVENTO 16:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho PUCV. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.
  • "La situación de discapacidad y su proyección en las relaciones de familia"

• Vanessa Cisternas (Directora de la Oficina de Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso)
  • Álvaro Benavides (Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Silva Henríquez)
  • Mario Ospina (Académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia)

• Andrea Montecinos (Derecho PUCV)

La iniciativa es parte del ciclo "La discapacidad: pertenecer siendo invisible", que implica la realización por parte de la Facultad de Derecho de 3 talleres, con el objeto de conocer experiencias en distintos ámbitos de la sociedad y determinar cuáles son las materias relevantes en relación a los derechos y la capacidad jurídica de las personas en situación de discapacidad. Es cofinanciada por Fondo de Vinculación con el Medio de la PUCV.